Automatiza tus extractos Bancarios
Online Banking
Es una solución en la nube que permite recibir con total seguridad y confidencialidad extractos normalizados de entidades financieras, tanto nacionales como internacionales.
¿Cuanto tiempo tarda en bajarse la información de sus cuentas?
¿Cuantos usuarios tienen los datos de su banca electrónica ?
¿Cuantos usuarios tienen los datos de su banca electrónica ?
Sage Online Banking es
una solución en la nube que permite recibir con total seguridad y
confidencialidad extractos normalizados de entidades financieras, tanto
nacionales como internacionales.
Nuestro principal Beneficio. "La solución descarga automáticamente todos los extractos sin necesidad de conectarse a las webs de sus bancos y extraerlos manualmente".
Proceso
1. Recepción de los
extractos y almacenamiento individualizado en el repositorio reservado para
cada cliente en la nube.
·
Norma 43, AFB 120 (Portugal y Francia), MT940 (global)*.
2. El cliente recoge
los extractos.
La conexión del cliente al servicio para utilizar los extractos que ha
recogido la solución de las diferentes entidades financieras puede ser FTPs o HTTPs, a continuación describimos sus
principales características:
·
FTPs: Con cualquier software FTP a elección.
·
HTTPs: A través de la web: https://sob.sage.es/OnlineBanking. El cliente puede descargar todos los ficheros y
editarlos, en una única conexión.
3. Los ficheros
normalizados se pueden integrar en cualquier ERP del cliente o con el programa de
tesorería
Ventaja de una solución Cloud
El servicio en la nube ofrece ventajas diferenciales respecto a tener la
solución en servidores propios.
- El cliente no tiene que instalar nada en sus equipos, solo requiere disponer de una conexión a internet.
- Los ficheros recibidos son chequeados previamente por procesos internos de control de coherencia y control de saldos para asegurar la integridad y que no haya información errónea.
- Se concentra en un único servidor la información de todas las entidades, por tanto en el cortafuegos del cliente solo es necesario configurar una regla.
- Alertas automáticas y proactivas: Al tener controladas todas las conexiones el cliente será informado automáticamente de posibles incidencias que haya tenido el banco en el envío del extracto bancario.
- Agilidad y apoyo en la gestión de altas de conexiones con las entidades y de cuentas bancarias, facilitamos una carta modelo al banco para conectarse al servicio, el equipo de soporte ayuda y tutela durante todo el proceso.
Si desea más información, no dude en contactar con nosotros
Cómo le ayudamos
Si necesita resolver cualquier duda, estamos a su servicio Info@alxia.es +34 918 779 357 y si quiere contactar con nuestro departamento de soporte envíenos un mail a soporte@alxia.es
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