miércoles, 16 de julio de 2014

Online Banking



Automatiza tus extractos Bancarios

Online Banking

Es una solución en la nube que permite recibir con total seguridad y confidencialidad extractos normalizados de entidades financieras, tanto nacionales como internacionales.

¿Cuanto tiempo tarda en bajarse la información de sus cuentas?

¿Cuantos usuarios tienen los datos de su banca electrónica ?

Sage Online Banking es una solución en la nube que permite recibir con total seguridad y confidencialidad extractos normalizados de entidades financieras, tanto nacionales como internacionales. 



Nuestro principal Beneficio. "La solución descarga automáticamente todos los extractos sin necesidad de conectarse a las webs de sus bancos y extraerlos manualmente".



Proceso


1.    Recepción de los extractos y almacenamiento individualizado en el repositorio reservado para cada cliente en la nube.

·       Norma 43, AFB 120 (Portugal y Francia), MT940 (global)*.


2.    El cliente recoge los extractos.

La conexión del cliente al servicio para utilizar los extractos que ha recogido la solución de las diferentes entidades financieras puede ser  FTPs o HTTPs, a continuación describimos sus principales características:

·       FTPs: Con cualquier software FTP a elección.

·       HTTPs: A través de la web: https://sob.sage.es/OnlineBanking. El cliente puede descargar todos los ficheros y editarlos, en una única conexión.


3.    Los ficheros normalizados se pueden integrar en cualquier ERP del cliente o con el programa de tesorería

Ventaja de una solución Cloud

El servicio en la nube ofrece ventajas diferenciales respecto a tener la solución en servidores propios.

  • El cliente no tiene que instalar nada en sus equipos, solo requiere disponer de una conexión a internet.
  • Los ficheros recibidos son chequeados previamente por procesos internos de control de coherencia y control de saldos para asegurar la integridad y que no haya información errónea.
  • Se concentra en un único servidor la información de todas las entidades, por tanto en el cortafuegos del cliente solo es necesario configurar una regla.
  • Alertas automáticas y proactivas: Al tener controladas todas las conexiones el cliente será informado automáticamente de posibles incidencias que haya tenido el banco en el envío del extracto bancario.
  • Agilidad y apoyo en la gestión de altas de conexiones con las entidades y de cuentas bancarias, facilitamos una carta modelo al banco para conectarse al servicio, el equipo de soporte ayuda y tutela durante todo el proceso.


Si desea más información, no dude en contactar con nosotros 




Cómo le ayudamos
Si necesita resolver cualquier duda, estamos a su servicio Info@alxia.es  +34 918 779 357 y si quiere contactar con nuestro departamento de soporte envíenos un mail a soporte@alxia.es

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